jueves, 5 de abril de 2012

Mi Primer Swap

Hace poco, leyendo el blog de mi amiga Flor, conocí esta novedosa noción de intercambio que me encantó: el swap. La idea es intercambiar regalos (a veces de manera libre y otras con algún tema o condiciones especiales) con personas desconocidas. Gracias al Sr. Google llegué al blog de Sonya Kanelstrand (un blog buenísimo con ideas que te simplifican la vida). Sonya organizó un Easter Swap en el que había que intercambiar regalos hechos a mano. Esa era la única condición. Un par de semanas mas tarde, llego a casa y me encuentro con un sobre de remitente desconocido proveniente de USA. ¡Qué linda sorpresa!


Era una cajita con tres hebillas para el pelo (hair pins) hechas por Paige Ronchetti. Paige tiene también dos shops en Etsy (http://www.etsy.com/shop/littlewhitechapel y http://www.etsy.com/shop/ohnostalgiadesigns) donde vende productos re lindos.


Automáticamente me di cuenta de que jamás había recibido el mail de Sonya diciéndome a quién me había tocado mandarle mi handmade swap gift. Mi primer swap y ya lo había hecho mal... Al toque le mandé un mail pidiéndole que me pase de nuevo los datos de mi "regalada": Sarah Greesonbach, de Richmond, Virginia, USA. Entonces envolví tres de mis adornos colgantes tejidos al crochet y me fui corriendo al correo.
No será un regalito de Pascua, pero espero que lo reciba pronto y lo disfrute!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips