jueves, 5 de abril de 2012

La primera entrada de mi primer blog.... ¿Qué escribir?
Me parece que lo mejor va a ser presentarme. Soy Virginia, de Buenos Aires, Argentina, traductora de inglés (pero trabajo como secretaria) devenida en crochetista, crochetera, tejedora al crochet o como se llame, gracias a mi abuela que desde chiquita me enseñó la técnica.
A principios de este año me dediqué a tejer almohadones, alfombras, cortinas, etc y todavía sigo incursionando en cosas nuevas.
Esta primera entrada tan cortita es para presentar mis productos y autobienvenirme al espacio cibernético.











¡Que lo disfruten!

2 comentarios:

  1. bienvenida, un buen comienzo es: Hola, me llamo Silvana y llevo 4 días sobria.

    Hola!

    pd.: sacate al captcha, dales?

    ResponderEliminar

Blogging tips